24 de marzo de 2011

Mis Vloggers favoritas en YouTube - Parte 1

Click HERE to see this port in English

Hace unas semanas les prometí que iba a hacer un post con mis Vloggers favoritas y una breve reseña de cada una de ellas. Lo prometido es deuda, así que los dejo con el post.


Nick y Sam - Pixiwoo  - Haz click AQUI para acceder al canal.

Hace un año y medio aproximadamente, descubrí la comunidad de mujeres en YouTube a través de estas dos chicas. Son maquilladoras profesionales y hermanas de UK. Hacen tutoriales de maquillaje desde looks totalmente ponibles hasta maquillaje de editorial, que si bien pueden no resultar útiles para el día a día, si enseñan muchísimas técnicas, tips y trucos para mejorar nuestra habilidad con el maquillaje. También hacen reviews de productos. Al ser maquilladoras profesionales, reciben productos de diversas marcas para testeo y review, y segun mi opinion los videos que hacen de productos son 100% honestos. 





Michelle Phan - Haz click AQUI para acceder al canal.

Los videos que sube a su canal son realmente utiles, tienen un enfasis en todo lo que se refiera a cuidados de la piel, remedios caseros y tips y trucos geniales que hacen de nuestra vida fashionista mas sencilla. También hace tutoriales de maquillaje desde looks ponibles hasta maquillaje para disfraz. Lo que mas me gusta de su canal es la calidad de la edición y la estética de sus videos, que de alguna forma u otra me resultan extremadamente relajantes de ver y escuchar.





Julia - MissChievous - Haz click AQUI para acceder al canal.

Sus videos son de lo mas creativo que he visto en YouTube. La calidad de las explicaciones que da es excepcional y lo pone en palabras sencillas para que la chicas que ven sus videos puedan entender el por que, para que y como aun no siendo expertas en maquillaje. En su canal podes encontrar looks ponibles, looks para disfraz, editorial y looks ponibles pero mas osados. Los reviews de productos que hace son muy claros y las opiniones que da son 100% sinceras tambien.  



Por el momento las dejo con estas 4 chicas que son geniales. Tengo muchisimas Vloggers mas para mostrarles en post futuros. Espero que les parezcan tan divinas como a mi y les sirva para aprender o sacar algun truco util.

Buen fin de semana largo para tod@s!

Connielette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...