2 de marzo de 2011

Colorin Colorado!

Click HERE to read this post in English
Siempre crei que pelo pelirrojo con pecas es una combinacion super femenina, delicada y romantica...que se yo! Quizas sea solo yo la que piense eso!
Nunca voy a tener pecas, pero si puedo transformar mi color de pelo...
Durante el año pasado, estuve usando shampoo color, mas conocido como Tono sobre tono. Dura un par de lavados y de paso me cubre algunas canas que desafortunadamente ya tengo! =(
Probe todo tipo de rojos caoba, rojos furiosos!, rojos rubiones...pero todavia no pude encontrar el color que quiero!!


Por eso decidi que es hora de probar con una tintura permanente y hacermela en una peluqueria! Asi que empece una busqueda por la web para encontrar una foto para mostrarle a mi colorista....pero me es imposible decidir cual me gusta mas!
Aca les dejo algunas de las que me encantaron....aun no me puedo decidir! Se que son parecidas, pero a la hora de teñirme el pelo con tintura permanente quiero estar mas que segura!!
* Khloe Kardashian:

* Christina Hendricks:


* Alguien que encontre navegando aqui y alla:

* Claro ejemplo de lo romantica que es la combinacione pecas/pellirrojo:

* Artista cuyo nombre ignoro:

* Este es el que creo me gusta mas!

Mas adelante hare un post de actualizacion con el resultado!!
XOXO
C

3 comentarios:

  1. Para vos, me gusta la cuarta (esa que encontraste por ahí :P)
    El tono menos zanahoria más caoba le da un toque de misterio, y a vos eso te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da esa impresión de las colorinas! Que envidia dan! :P
    PD, me encantó el último color!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el de la cuarta, que color es?? que me lo quiero teñir asi :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...