14 de abril de 2011

Girly Tights!

Durante el 2010 las panty medias con detalles fueron furor en el mundo. En argentina no las he visto popularizadas pero son adorables! Y lo mejor de todo es que se pueden combinar con prendas simples para armar un outfit 100% fashionista! Uno de los referentes de la moda que popularizo este tipo de medias es Alexa Chung. 

Son ideales para estar divinas con un toque romántico/sexy durante el invierno, mostrando las piernas sin morirnos de frío! Son perfectas para usar con sweaters amplios, polleras o incluso shorts!

Busque alternativas en Argentina pero no encontre! Si alguna sabe donde conseguirlas aca, dejenlo en un comentario! De todas formas se pueden conseguir a traves de la web de ASOS, que tiene envio internacional sin cargo! Les dejo ACA el link! Hay paginas y paginas con diferentes motivos para enamorarse!! Mis favoritas de entre todas son ESTAS y ESTAS !!!

Les dejo un par de fotos con los distintos modelos que encontré y cómo combinarlos!

Xoxo

C

See below for this post in english.




























During 2010 tights where big around the world. I have not seen them as much in Argentina but they are super adorable and cute! The best thing is that you can pair them with simple clothing items and still achieve a super DUPER fashionista outfit! One of the celebrities that supporeted this look was Alexa Chung, wearing heart tights from TopShop!

They are perfect for those days when you want to look romantic yet sexy during winter time, showing some skin without freezing to death! They are ideal to pair with big sweaters, skirts or even shorts!

I've searched for options available in Argentina but could not find any. If anyone of you know where to find these, please let us all know in the comments below. Anyway you can get your hands on them via ASOS web site. They offer free international shipping! Here I leave you the LINK to their web site, there are pages and pages of different styles and prints you just cannot help but to fall in love with them! My fave ones are THESE and THESE !!

Xoxo

C

4 comentarios:

  1. en complot suelen tener. Incluso se pueden comprar on line.
    http://www.complotonline.com/leggins/medias-fantasy.html
    Saludos
    Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. Amo estas medias! Es algo que incorporé desde el año pasado y son lo más. En mi trabajo las impuse como un MUST del otoño-invierno. Te levantan cualquier look.
    Yo les recomiendo Cocot y Silvana. La colección de este año de Cocot a mí particularmente no me gustó, pero es más económica. La de Silvana es divina (salen desde $40 en adelante). Yo tengo con corazones, con lunares, con flores.

    ResponderEliminar
  3. Ale, me encantó el dato! y buenísimo que tiene la de corazones! Que me encanta! =) Gracias por el aporte! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe! No sabia que Cocot y Silvana tenian con corazones y lunares. Si habia visto las que son como con bulgaros (si es que se puede llamarlos asi jajaj)
    Chequeando la web de silvana me acorde que no mencione las famosas Bucaneras! Como les deciamos cuando estaba en 7mo grado jajaj Se vienen de vuelta y me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...