4 de abril de 2011

ODD - Brown's & Blue's

Que emoción! jajaja Mi primer Outfit del día! Hoy les traigo un look en Azul Navy y distintos tonos dentro de la gama del marrón. No soy adicta a las marcas, sino mas que nada me gusta comprar en localcitos que voy encontrando por la ciudad, que después olvido donde quedaban por culpa de mi cuelgue mental, pero que si vuelvo a cruzar seguro reconozco! ajajja Pero de todas formas espero les sirva de inspiración.

* Chaleco Navy Blue (Un local con rejunte de diseñadores independientes en Devoto)
* Polera mangas 3/4 (Normandie)
* Pantalón Chupín Negro c/cierre al tobillo (Complot)
* Zuecos (Heredados de mi hermana menor!)
* Pulsera de resina (Regalo de mi abuela!)
* Cartera cuero ecológico que tiene mil años (Prune)

See below for English translation.

Xoxo
C







I'm exited!! This is my first Oufit of the day! I hope you like it. Today I went for a Navy look with various maroon tones. I am not a "brand" junkie, but I love shopping in little shops I found wondering the streets that I probably forgot where they are but I wil definitely recognize if I ever stumble upon them. So mostly the looks I will show you will serve as inspiration more than anything else.

* Navy Blue Vest (Independent design store at Devoto - Buenos Aires)
* 3/4 Sleeve turtle neck shirt (Normandie)
* Black skinny jean  (Complot)
* Leather Clogs (Inherited from my lil'sister)
* Resin bracelet (Christmas present from my grandma)
* Fake leather purse (Prune)

Xoxo,

C

4 comentarios:

  1. Hola,
    Vi tu link en ohlala... En principio felicitaciones, ya que es una pagina que estas armando a pulmon.

    Mi recomendacion es que coloques las fotos de un tamaño menor, ya que con unas mas pequeñas se puede ver todo el conjunto sin estar moviendo el mouse.
    Este es un consejo... ya que sino se hace muy pesado bajarla y navegarla!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Divina!! Me encantó esta sección.
    deberías hacer mas entradas de este estilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anonima Ohlalera!, Gracias por tu feedback! En mi compu se veian bien, pero puede ser la reslucion de cada PC, voy a probar cambiar el tamaño! Muchas gracias por tu visita! =)

    ResponderEliminar
  4. que monas las botas!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...