17 de abril de 2011

Sunday Beauty Tip! Stretching shoes!

 Cuando era mas chica nunca tuve la costumbre o el gusto de usar zapatos de taco alto. Por alguna u otra razón nunca me sentía cómoda usándolos. No soy súper alta pero con 1.72 mts. y de contextura considerable usar tacos solo me hacia sentir enorme al lado de mis amigas, que son todas mas bajas que yo e incluso estando de novia si me ponía tacos siempre terminaba mas alta que el. Un NO-NO definitivo!!

Por eso no cree en mi la costumbre de andar con tacos altos, y las pocas veces que me animaba terminaba sufriendo horrores ya que mis pies están mas acostumbrados a las chatitas o zapatillas. 

Hace unos años ya, aprendí a sentirme cómoda con mi altura, y por suerte con zapatos de taco sigo siendo mas baja que mi novio! Así que no tengo mas excusas! Por eso de vez en cuando me calzo unos tacos altos, pero aun así no logro acostumbrar mis pies a usarlos por periodos prolongados.

Ustedes? Tienen algún par de zapatos que te encanta pero que son imposibles de aguantar todo el día o incluso una salida nocturna? Les dejo un video de la ya mencionada anteriormente Michelle Phan con un truco buenísimo para agrandar 1/2 o incluso 1 talle los zapatos en solo unas horas!! Y lo mejor de todo es que se puede conseguir esto con elementos que todas tenemos al alcance de nuestras manos! Bolsas tipo ZipLock, agua, y un freezer! ajajja 
Ya no tengo mas excusas para no usar ese par de zapatos que tanto me gusta!!

Xoxo,


See full post for English below.


When I was younger I never got used to using high heels. For any random issue I was never confident wearing them. I am not super tall, however my 1.72 mts and my quite big body only made me feel huge next to my friends and even wearing heels I was always taller than my boyfriend of that time, whitch for me is a big NO NO! 

This is why I never got used to wearing high heels and when I felt confident enough to do so, they end up hurting a lot since my feet are so used to flat shoes.

Its been a few years since I am more secure about my height and lucky me! I now have a boyfriend tall enough for me to wear heels without being taller than him! No more excuses for me! Once in a while I enjoy high heels, yet I cannot train my feet to feel 100% comfy with them.


How about you? Do you have a pair of heels you love but are impossible to walk with? I leave you a Tip video from the already mentioned in this blog Michelle Phan with an amazing tip to expand your shoes 1/2 or even 1 full size in just a couple of hours!! The best part of it....it can be achieved with simple items we can all find within our household! Some ZipLock bags, water and a freezer!!! LOL 

There are no longer any excuses not to wear those heels I love so much!

Xoxo,

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...