15 de abril de 2011

Victoria Secret 2010/2011 Fashion Show...

Siempre fui fan de los desfiles de Victoria Secret. No por las modelos extremadamente flacas ni mucho menos, sino por el despliege de creatividad que hay en ellos. Las famosas Angel Wings que cada año deslumbran y sorprenden, y por sobretodo, son super divertidos de ver. Nunca tuve el placer de estar tras vestodores en un desfile pero no creo que sea muy comun ver tanta buena onda y diversion detras de escena. 
Debajo les dejo algunas fotos y en video el desfile de 2010/2011! Uno de mis favoritos! (son varias partes)

I've always been a fan of Victoria Secret's Fashion Shows. Not so much for the models or the almost unhealthy skinny figures but for the amazing Angel Wings, the fabulous display of creativity and the main reason: They are fun fun fun! And although I haven't been at the backstage of any fashion show I think it is rare for models to have such a fun time while working.

I leave you some pictures and the 2010/2011 full fashion show below! (multiple parts)


Xoxo


C






Part 1

Part 2

Part 3

Part 4

2 comentarios:

  1. Me encanta VS, mas que nada por la calidad, tengo corpiños desde hace años, y están como nuevos. Los desfiles, mucha producción, muy buenos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Lau! Gracias por pasarte por el blog! El tuyo lo sigo a diario =)
    Beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...