2 de mayo de 2011

Hoy

No se si es el hecho de no haber dormido ni un minuto anoche, o los muchos capítulos que me vi de Grey's Anatomy a la madrugada, pero hoy tengo uno de esos días...

Uno de esos dias donde simplemente estoy ENAMORADA! Enamorada de mi novio, enamorada de mis pseudo-hijos (Ona, Theo y Nala), enamorada de mi familia, enamorada de la música, enamorada de la calle, enamorada del cielo, del aire, del otoño, enamorada de todo y todos, enamorada de la vida!!!

Hoy tengo uno de esos días donde te sentís que estas viviendo una de esas historias de amor de las que solo escuche y vi en las películas!  Le pongo mentalmente música a las situaciones, música para ese "despertar" que hoy no tuve, música para vestirme y arreglarme, música para el bondi, para el cigarrillo antes de entrar a la oficina, música por doquier...El mundo se mueve en cámara lenta, y los colores parecen mas vibrantes....

Uno de esos días donde sentís que tu cuerpo no puede contenter los sentimientos...

 No paso nada en particular, pero simplemente amanecí así...tampoco me voy a volver loca buscando explicaciones! Dejalo ser! Carpe Diem! 

Les paso alguna vez? Le ponen un soundtrack a su vida? El soundtrack de mi mañana es este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...