13 de septiembre de 2011

Martes 13

Creo que voy a llegar a vieja sin entender por que motivo, durante los días laborales no soy mañanera (de hecho creo que termino de despertar llegado el mediodía). Los fines de semana son otro cantar. Amo levantarme temprano, supongo que inconscientemente tengo un ávido deseo de aprovechar las 48 horas de libertad absoluta, 100% mías y no compartidas con mi empleador.

Cuestión es que hoy salte de la cama, sin siquiera dudar, por que tenia appointment con el odontólogo. Como si ese fuera un plan digno de sacarme de mi cama y privarme del snooze diario lleno de besos gatunos y ronroneos.

Termino de arreglarme en el ascensor, planta baja, saco el celu para chequear la hora, 9:15AM, fuck! llego tarde, sin dudarlo tomo taxi, al torturólogo urgente conductor!. Pago unas cuadras antes de llegar con redondeo generoso para evitar demoras innecesarias y corro al consultorio.

Recepcionisto: Tu turno es el 14
C: Y hoy que dia es?
R: Hoy es 13, Martes 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...